Usa esto y elimina las manchas oscuras de tus entrepiernas, axilas y cuello. ¡Los resultados son maravillosos!

Si eres de las personas que tienen un poco oscura algunas partes del cuerpo como las axilas o el cuello, entonces esto definitivamente te va a interesar. Hoy quiero enseñarte como puedes aclarar esas partes oscuras de tu cuerpo con unos fantásticos y sencillos remedios naturales.

Lo mejor de estos remedios es que son hechos completamente con productos naturales, muy económicos y que además puedes tener en tu casa tranquilamente. Son muy fáciles de realizar y muy efectivos, la mayoría contienen propiedades blanqueadoras y antibacteriales.

Tener la piel oscura en las axilas no es una enfermedad o condición médica. Esto suele suceder como la respuesta de la piel a la exposición a ciertos elementos, similar a un bronceado.

Las causas de este oscurecimiento pueden ser varias, pero los principales suelen ser: el afeitado, el uso regular de cremas depilatorias, exceso de sudor, falta de ventilación en las axilas, acumulación de células muertas y uso de desodorantes y antitranspirantes a base de alcohol.

Sin embargo tu puedes corregir estas desagradable manchas fácilmente con distintos remedios caseros que son seguros y naturales.

Aunque a veces las axilas oscuras también pueden ser una condición médica conocida como acantosis nigricans que está relacionada con la resistencia a la insulina, obesidad, trastornos hormonales y cáncer. Si sus axilas oscuras son causadas por esta condición, entonces debes consultar a un médico para el diagnóstico y tratamiento adecuado.

6 maneras de deshacerse de las axilas oscuras.

1. Con el bicarbonato de sodio

Con el bicarbonato puedes realizar un exfoliante natural para deshacerte de las axilas oscuras. Con esto eliminarás las células muertas de la piel, que es una de las principales causas de las axilas oscuras. Y también ayuda a destapar los poros.

Uso:
Mezcle bicarbonato de sodio con agua para hacer una pasta gruesa, con esa pasta debes refregar tus axilas y lavarlas y secarlas muy bien. Esto debes repetirlo varias veces a la semana.

2.Con papa

La propiedad ácida que contienen las papas es un gran agente blanqueador natural que no causa irritación de la piel.

Uso:
Solo debes frotar una fina rodaja de papa en las axilas.También puedes rallarla y aplicar el jugo a la zona afectada, dejar que se seque durante 15 a 20 minutos y luego lavar con agua tibia. Utiliza cualquiera de estos remedios dos veces al día para mejores resultados.

3. Usando pepino

El pepino también es conocido por contener propiedades blanqueadoras para ayudar a aclarado de la piel.

Uso:
Solo debes frotar una fina rodaja de pepino en las axilas o rallar un pepino y aplica el jugo bajo los brazos. Utiliza cualquiera de estos remedios dos veces al día para mejores resultados.

También puedes extraer el jugo de un pepino y mezclarlo con un poco de polvo de cúrcuma y jugo de limón y luego aplicar esta mezcla en el área afectada. Deja actuar durante 30 minutos, y luego lavar con agua. Este lo puedes utilizar una vez al día.

4. La cáscara de naranja

Las cáscaras de naranja se puede utilizar para eliminar la piel muerte de las axilas, todo esto gracias a sus propiedades exfoliantes.

Uso:
Coloca las cáscaras de naranja al sol durante varios días hasta que estén bien secas. Una vez que estén así, debes molerlas hasta conseguir un pocillo. Luego debes mezclar dos cucharaditas de este polvo con una cantidad media de agua de rosas y leche para crear una especie de pasta espesa.

Deberás frotar esta pasta suavemente en las axilas y dejarla reposar allí 10-15 min y luego enjuagar con agua bien fui. Esto debes realizarlo dos o tres veces a la semana.

5. El aceite de coco

El aceite de coco contiene vitamina E que puede ayudar a aclarar las axilas, al mismo tiempo que funciona como un eficaz desodorante.

Uso:
Masajea las axilas oscuras con aceite de coco por 10 min y luego lava con jabón y agua tibia. Esto repítelo dos o tres veces al día hasta conseguir los resultados deseados.

6. Limón

El limón es un blanqueador natural y un potente agente antibacteriano y antiséptico. El limón puede secar tu piel, así que es recomendable aplicar una crema hidratante depuse de utilizar esta fruta.

Uso:
Frota una cuña de limón en el área durante unos minutos. Deje el jugo en su piel durante unos 10 minutos y luego lavar muy bien. Si quieres mejores resultados puedes espolvorear un poco de azúcar en la cuña de limón y frotarla. Repite esto varias veces a la semana.

Otra opción es mezclar un poco de cúrcuma en polvo, miel o yogur natural en un poco de jugo de limón y aplicarlo a las axilas. Dejar actuar por 10 minutos y luego lavar. Repite esto tres o cuatro veces a la semana.

COMENTARIOS