Los hongos en las uñas son un problema muy común en un gran número de personas, la poca atención que la mayoría de personas pone en la higiene de sus pies provoca que estos hongos aparecen en sus uñas.

Cuando las uñas se vuelven amarillentas, gruesas y débiles existe un problema llamado médicamente ONICOMICOSIS, el cual aparte del problema de salud, lo peor de todo es que apenas aparecen en una uña se propagan a todas las demás.
De todas las partes de nuestro cuerpo, las parte a la que menos tiempo y atención dedicamos en su higiene es a nuestros pies. Esto es de preocuparse más si es el lugar donde mas suciedad y bacterias se pueden presentar.
Las industrias saben de este problema común en un gran número de personas por eso lanzan productos al mercado dirigidos a tratar este problema.
La realidad es que la mayoría no te dan los resultados esperados y a final de cuentas, el gasto ya esta hecho. No tires más tu dinero a la basura ni te resignes a sufrir de este padecimiento poco agradable.
En esta ocasión te ofrecemos un remedio natural para acabar con este problema, para lo cual necesitarás lo siguiente:
Ingredientes:
10 cucharadas de vinagre de manzana, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, El jugo de un limón, 1 litros de agua, 1 Recipiente para meter los pies, 1 Lima de uñas, Vaporub
Preparación y uso
En el recipiente colocar el agua con el vinagre, bicarbonato y limón. Incorporar todos los ingredientes perfectamente y meter los pies o manos (según sea el caso) por 20 minutos. Al termino de ese tiempo, sacar los pies y secarlos perfectamente.
Después tomar la lima para uñas y frotarla por unos segundos sobre la uña con problemas y limpiar residuos. Lo anterior para que impregne lo más posible un poco de vaporub que deberás colocar sobre la uña como último paso.
Recomendamos hacerlo por las noches para que actué el ungüento por el mayor tiempo posible.
Hacer lo anterior 2 o 3 veces a la semana según sea el caso.
Te invito a prepararlo y verás como en pocos días tus uñas empezarán a tomar la textura y color que tenían antes.
Además este procedimiento también se puede utilizar para combatir el pie de atleta o mal olor en los pies con excelentes resultados.
Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook.
Lo que se recomienda en Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Gracias por visitarnos!